jueves, 8 de agosto de 2013

Programa adultos 2013-2014. CRECIENDO JUNTOS

Programa adultos 2013-2014. CRECIENDO JUNTOS

CONTENIDOS DEL CURSO ACADEMICO:

1.- Inteligencia emocional en la edad adulta
2.- la felicidad como objetivo

Trabajaremos en aula mediante cuestionarios semi/estructurados las siguientes cuestiones:
1. Me siento muy satisfecho con mi vida
2. Tengo la energía necesaria para cumplir bien mis tareas cotidianas
3. Creo que mi vida es útil y valiosa
4. Me siento satisfecho con mi forma de ser
5. Mi vida está llena de aprendizajes y desafíos que me hacen crecer
6. Me siento muy unido a las personas que me rodean
7. Me siento capaz de resolver la mayoría de los problemas de mi día a día
8. Creo que en lo importante puedo ser yo mismo
9. Disfruto cada día de muchas pequeñas cosas
10. En mi día a día tengo muchos ratos en los que mesiento mal
11. Creo que vivo en una sociedad que me permite desarrollarme plenamente




3.- Autoestima y Asertividad
4.- Educacion en valores (apendizaje y replicas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario