PROGRAMACION DE LA FORMACION :
AZME-FORCAL (GRUPO INZAMAC)
2013-2014
1.- ATENCION AL CLIENTE
2.- LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN
• Liderazgo: elementos fundamentales, Estilos de liderazgo, Competencias para el liderazgo, Liderazgo y visión del cambio
• Gestión del liderazgo en las organizaciones: liderar personas. la gestión de equipos de personas
• Habilidades sociales de los directivos. Comunicación eficaz.
• Diferencias entre lider y Jefe
• El papel de la comunicación en la organización
• Tipos de comunicación
• Habilidades sociales y comunicaron eficaz
• Supuestos practicos : liderazgo en las organizaciones
3.- CREATIVIDAD EMPRESARIAL
• Efectividad en la toma de decisiones
• Mayor eficacia en la gestión del tiempo de trabajo
• Aprender a controlar el stress en el trabajo
• Saber cuando podemos delegar en nuestros colaboradores
• Conciliar la vida profesional con nuestra vida personal
• Eficacia en la gestión de equipos y en el logro de objetivos
• Alcanzar una equidad en nuestra conducta emocional y conductual
• Supuestos practicos de : creatividad empresarial
4.- INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL EMPRENDIMIENTO
5.- AUTOEVALUACION DE LA EMPREDEDORA (ANALISIS DAFO INDIVIUAL)
Sesión dedicada a la realización individual de un test de emprendimiento y habilidades directivas para su posterior puesta en común.
Responsable de la formación:
Berenice Rodríguez Bollon: Licenciada en Sociología. Diplomada en Trabajo Social. Master Formación de Formadores, Universidad La Salle. Master en RRHH (CEF)
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