SEMINARIO
SOBRE IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIO-LABORALES EN EL AMBITO DEL TRABAJO
EN LAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS PERUANAS
Objetivo General
Fortalecer las competencias interpersonales y laborales en Directivos y Mandos Intermedios como garantía de éxito en el entorno laboral, mejorando la eficacia, la eficiencia y el clima laboral de las organizaciones.
Destinatarios: Directivos y Mandos intermedios de empresas o
administraciones
Contenidos:
1)
Comunicación eficaz como base de las relaciones laborales
2)
Cooperación en el centro de trabajo
3)
Pro actividad y creatividad en el desarrollo del trabajo
4)
Asertividad en las relaciones laborales
5)
Respeto y Tolerancia para el buen clima laboral
6)
Trabajo en equipo
7)
Empatia con los
compañeros
8)
Liderazgo
9)
Relaciones Interpersonales dentro del centro de trabajo
10) Negociación y
resolución de conflictos
11) Habilidades Directivas
12) Responsabilidad Social
Personal
13) Taller de competencias
interpersonales ( 2horas)
Duración: 18 horas distribuidas en 3 jornadas de 6 horas de duración
Metodología: Teórico /practica
Plazas: 25
Fecha: Ultima semana de agosto
Responsable formación: Berenice A. Rodríguez Bollon. Socióloga y
Trabajadora Social. Master Sup en RRHH, Master Sup en Igualdad de
Oportunidades, Master Sup. En Formación de Formadores, Master Sup en Prevención
de Riesgos Laborales, Master Sup en RSC.
12 años de experiencia como Directora de RRHH del Grupo Inzamac
Interesante!!
ResponderEliminarÉxitos con el blog!
Paty
cazatalentos