SEMANA 1.- PREPARACION TRABAJO DE GABINETE, consistente en el estudio y diagnostico pormenorizado de la gestión interna de la empresa en cuanto a la gestión de residuos, desde la visión de los trabajadores, aportando al final del estudio propuestas de mejora.
SEMANA 2-3-4-
A) ½ JORNADA LABORATORIO MEDIO AMBIENTE.- Observación directa procesos químicos y gestión de residuos industriales, participación en la ejecución
B) ½ JORNADA GABINETE.- Elaboración de cuestionarios, división de la empresa por areas de trabajo, aplicación de cuestionarios a la plantilla, codificación y análisis de resultados.
1.- Inventario de Residuos generado por cada Departamento/área, mediante: observación directa, entrevista con el responsable, y realización de encuestas al personal laboral
3.- Clasificación informática de la información resultante
4.- Separación de residuos generados dentro de la organización
5.- Almacenamiento categorizado al Reciclado de aquellos materiales que puedan ser utilizados otra vez (subproductos)
6.- Propuestas de mejora en la gestión de residuos de la empresa y buenas practicas en la gestión de residuos industriales
7.- Puesta en marcha de las medidas adoptadas en consenso con el tutor, y evaluación de resultados
SEMANA 5.- INFORME FINAL CONCLUSIONES DE LA GESTION DE LOS RESIDUOS INDUSTRIALES DE INZAMAC Y PROPUESTAS DE MEJORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario